-?
 
 
21/01/2015

Conocenos

¿Qué es Hybrid Energías Renovables?

Somos una empresa de servicios creada a finales de 2012 que brinda soluciones en iluminación LED y energía renovable apta para zonas aisladas y urbanas, promoviendo eficiencia energética y sustentabilidad a particulares, organizaciones y empresas.

Realizamos obras de generación eléctrica con paneles solares fotovoltaicos y/o generador eólico,iluminación LED, Eficiencia energética, bombeo de agua, energía térmica para climatización de piscinas y termotanque solar domiciliario.

Ofrecemos:

  • Análisis sobre las necesidades del cliente, identificación de posibles recursos naturales disponibles, y asesoramiento.
  • Cálculo y diseño del sistema sugerido, proveedores, instalación y puesta en marcha.
  • Mantenimientos y servicio de pos venta.

Política de sustentabilidad

En Hybrid nos ocupamos de que nuestros trabajos permitan al cliente disfrutar de un servicio que, por sus características, interactúa amigablemente con el medioambiente y la sociedad. Nos preocupamos por hacer bien las cosas, apoyamos el producto nacional, la mano de obra local, el cuidado del ambiente, el negocio justo, la satisfacción de nuestros proveedores y clientes. De esta forma logramos el equilibrio en los aspectos básicos de la sustentabilidad: Social, ambiental, y económico; además de difundir esta satisfacción con nuestro entorno.

Eficiencia energética

Consumir energía eficientemente implica utilizar la tecnología que necesita menos energía para un fin determinado. Por ejemplo, se puede iluminar de igual forma una habitación con una lámpara tradicional incandescente o con una de tecnología LED, pero esta última consumirá 5 veces menos energía eléctrica que la incandescente y tendrá una vida útil 50 veces superior. Lo mismo sucede con otras fuentes de energía, por ejemplo el gas.

La eficiencia y el ahorro energético nos permite disminuir costos, promover sustentabilidad económica, política y ambiental.

Nuestros objetivos

Queremos contribuir al nuevo modelo energético y prácticas de sustentabilidad; acercar servicios a lugares aislados y formar parte del cambio de matriz energética junto a quienes advierten las consecuencias del mal uso de hidrocarburos y los beneficios de actuar a favor del medioambiente y la sociedad.

Colaboramos con la introducción en Argentina de nuevas costumbres sustentables y tecnologías que hoy triunfan en otros países, aplicando calidad, eficiencia y servicio de posventa para asegurar la satisfacción y el ahorro que experimentarán nuestros clientes.


www.hybrid.com.ar

consultas@hybrid.com.ar

2016 @ Hybrid Energías Renovables | Neuquén - Patagonia - Argentina

Todos los derechos reservados