-?
 
 
Empresas
Trabajos realizados

Iluminación de galpones y predio

A finales de Septiembre 2015 finalizamos esta obra en Neuquén donde desarrollamos el proyecto completo según las necesidades del cliente.
Instalamos un sistema de generación fotovoltaica de 4.5Kw, Banco de baterías y tablero para control, protección y automatización del sistema para abastecer la iluminación LED interna y externa de 2 galpones.

A su vez iluminamos las 2 hectáreas del predio mediante 8 columnas autosuficientes que diseñamos específicamente para esta obra; cada una es totalmente independiente, cuentan con una luminaria central que se enciende automáticamente en horas nocturnas y 2 proyectores laterales que actúan al detectar movimientos a fin de mejorar la luminosidad durante maniobras o acusar la presencia de intrusos.

Tanto la iluminación de los galpones como las columnas autónomas quedaron automatizadas y no requieren presencia humana para operar, son silenciosas, de bajo mantenimiento, amigables con el medio y longevas.

El trabajo se realizó bajo la modalidad "Llave en mano".

Felicitamos a nuestro cliente por su esfuerzo en desarrollar su actividad en forma sustentable, y agradecemos su confianza en Hybrid Energías Renovables Nqn.


www.hybrid.com.ar

consultas@hybrid.com.ar

2016 @ Hybrid Energías Renovables | Neuquén - Patagonia - Argentina

Todos los derechos reservados